Información Sobre los Boletos

Boletos y membresías pueden ser adquiridos en línea, en la taquilla, o por teléfono llamando al 720-913-0130 ó 720-865-5120. Un cargo adicional será añadido a la mayoría de las compras telefónicas. Los boletos comprados incluyen acceso a ambos edificios (Hamilton y North), los cuales están conectados por el puente Reiman Bridge sobre la calle 13th Avenue. Haz click en el link que se muestra más abajo para adquirir tus boletos en línea.

Puedes comprar un tipo de boleto: Admisión general, la cual incluye entrada a todas las galerías del museo.

Para instrucciones de cómo comparar boletos en línea, ver al pie de esta página.

Admisión General

A menos que se notifique lo contrario, todas las exhibiciones incluyen la admisión general al museo. La admisión general es gratis los primeros sábados del mes (Free First Saturdays), patrocinados por Target. Si compras tus boletos en línea para la admisión general al museo, deberás traer dicha confirmación a la recepción, para que se te otorgue una calcomanía y puedas ingresar a todas las galerías. Gracias.

Admisión General Residentes de Colorado* Otros

Miembro

Gratis

Gratis

Adulto

$10

$13

Adulto mayor (65+)

$8

$10

Estudiante universitario

$8

$10

Joven (6–18)

$3

$5

Niño (0–5)

Gratis

Gratis

*El descuento para los residentes del Estado de Colorado se ofrece como una cortesía de los ciudadanos que apoyan el distrito de instalaciones culturales y científicas también conocido como Scientific and Cultural Facilities District (o SCFD, por sus siglas en inglés).

Compra De Boletos De Admisión General Para Miembros

Compra De Boletos De Admisión General Para Público En General

Descuentos en Boletos

La mayoría de los descuentos en boletos pueden ser canjeados en línea, aunque algunas ofertas podrán ser canjeadas solamente en la recepción del museo. Para canjear en línea, sigue las instrucciones para compra de boletos en línea y escribe el código de tu cupón en el campo habilitado, antes de completar el pago de tus boletos. Los descuentos son válidos para boletos a precio completo y para quienes no son miembros del  museo.

Visitas de Grupo

Para reservar una visita o una visita guiada para tu grupo de 10 o más personas, visita nuestra página Reservaciones Para Grupos y Tours.

Horario Del Museo

Lunes Cerrado

Martes a Jueves 10 am–5 pm

Viernes 10 am–8 pm

Sábado a Domingo 10 am–5 pm

Instrucciones Para Acceso a Boletos en Línea

Instrucciones Para Miembros

Nunca antes he comprado boletos en línea. ¿Cómo lo hago?

Nuestro sistema tiene que enlazarse a tu membresía para poder acceder a los precios para socios.

  1. En la pantalla de acceso “Log In To Your Account”, presiona el botón para crear una cuenta de miembro “Create a member account” bajo la sección para nuevos socios “New Account for Members”.
  2. Ingresa el número de tu membresía, apellido y código postal. Tu número de membresía de 6 dígitos aparece en tu tarjeta de miembro y en la sección de la dirección de todo correo directo que hayas recibido por parte de DAM.
  3. Escoge un nombre de usuario y una contraseña.
  4. Continúa con la sección o artículo que hayas seleccionado.

Olvidé mi nombre de usuario. ¿Cómo puedo tener acceso?

  1. En la pantalla de Acceso “Log In To Your Account”, presiona el botón Olvidé “Forgot?” que está junto al Nombre de usuario (Username) en la sección de clientes que regresan “Returning Customers”.
  2. Ingresa tu correo electrónico asociado con la cuenta.
  3. Presiona el botón Recuperar nombre de usuario “Retrieve Username” y la información te será enviada a tu cuenta de correo electrónico.

Olvidé mi contraseña. ¿Cómo puedo tener acceso?

  1. En la pantalla de Acceso “Log In To Your Account”, presiona el botón Olvidé “Forgot?” que está junto a Contraseña “Password” en la sección de Clientes que regresan “Returning Customers”.
  2. Ingresa tu correo electrónico y nombre de usuario asociados con la cuenta.
  3. Presiona el botón Recuperar contraseña “Retrieve Password” y la información te será enviada a tu cuenta de correo electrónico.

Instrucciones Para No-Miembros

NO soy miembro. ¿Cómo puedo comprar boletos en línea?

En la pantalla de Acceso “Log In To Your Account”, presiona el botón Crear una cuenta nueva “Create a New Account” de la sección Nuevos clientes “New Customers”.

Olvidé mi nombre de usuario. ¿Cómo puedo tener acceso?

  1. En la pantalla de Acceso “Log In To Your Account”, presiona el botón Olvidé “Forgot?” que está junto al Nombre de usuario (Username) en la sección de Clientes que regresan “Returning Customers”.
  2. Ingresa tu correo electrónico asociado con la cuenta.
  3. Presiona el botón Recuperar nombre de usuario “Retrieve Username” y la información te será enviada a tu cuenta de correo electrónico.

Olvidé mi contraseña. ¿Cómo puedo tener acceso?

  1. En la pantalla de Acceso “Log In To Your Account”, presiona el botón Olvidé “Forgot?” que está junto a Contraseña “Password” en la sección de Clientes que regresan “Returning Customers”.
  2. Ingresa tu correo electrónico y nombre de usuario asociados con la cuenta
  3. Presiona el botón recuperar contraseña “Retrieve Password” y la información te será enviada a tu cuenta de correo electrónico.