Gracias por su interés en nuestro programa de becas para las clases y campamentos de verano 2014. Mi nombre es Lindsay Genshaft y tengo a mi cargo la coordinación de dichas clases y campamentos este año.

Aquí abajo encontrará información acerca de cómo funciona el proceso de solicitud, así como el plazo para hacer su solicitud de beca. Tenemos un número limitado de espacios disponibles y el proceso de selección es competitivo, así que por favor estudie la solicitud cuidadosamente y no demore en presentarla.

Tendré gusto en asistirle en lo que me sea posible durante este proceso. Por favor no dude en comunicarse conmigo por teléfono o por correo electrónico en caso de que tenga alguna duda o si necesita ayuda para completar su solicitud de beca. Para ayuda en español, por favor comuníquese al 720-913-0072

Atentamente, Lindsay Genshaft Coordinadora para los Programas Comunitarios y Familiares

Cómo Solicitar una Beca

El Denver Art Museum (DAM) ofrece una beca por clase o campamento. En lugar de ofrecer becas totales o parciales, el DAM pide a los padres de familia que paguen lo que les sea posible para la clase o campamento de su hijo/a. Los estudiantes son elegidos en base a su nivel de interés por el arte, de cómo se beneficiarían del programa y de la necesidad económica de la familia.

Para solicitar una beca, complete y presente o envíe la solicitud siguiente. Por favor comuníquese con la coordinadora del programa, Lindsay Genshaft, en caso de que tenga una pregunta a este respecto.

Todas las solicitudes deberán enviarse o presentarse al DAM antes de las 5pm del viernes 21 de marzo, 2014.

Notificaremos a los beneficiarios de las becas de sus clases o campamentos la primera semana de abril de este 2014.

Información del Contacto
Información del Alumno
Por favor liste la clase o campamento deseado en orden de preferencia. Haremos todo lo posible por registrarle en su primera preferencia, aunque no podemos asegurarle que habrá espacio en su primera selección.
¿Qué cantidad puede pagar?
Por favor conteste las siguientes preguntas.
¿Cómo se enteró de nuestro programa de becas?
¿Ha recibido su hijo/a alguna beca en el pasado?
Por favor escriba acerca del interés por el arte de su hijo/a, tanto para aprender como para crear. ¿Cómo piensa usted que su hijo/a se beneficiaría del programa? ¿Por qué necesita su familia de una beca para hacer esto posible?